EPAPLUS COLÁGENO+HIALURÓNICO+MAGNESIO EN POLVO 332 GR SABOR LIMÓN

18,00 €
15,00 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Mejora el bienestar y cuida de tus huesos y articulaciones

DESCRIPCIÓN

Epaplus Colágeno + Ác. Hialurónico + Magnesio es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones y evita el desgaste del cartílago.

El colágeno hidrolizado constituye huesos, tendones, cartílagos y ligamentos.

El ácido hialurónico permite recuperar la elasticidad de la articulación y mejorar la movilidad de ésta.

El magnesio regula la transmisión entre el sistema nervioso y muscular y colabora en que la síntesis de colágeno sea la apropiada.

Ayuda a prevenir lesiones deportivas y mejorará el estado y aspecto tanto de tus uñas, como de tu piel y cabello. Además, reduce las rampas y calambres musculares.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cacito raso de Epaplus al dia. Agitar el envase previamente al consumo. Disolver el contenido del cacito (polvo) en agua, zumo u otro líquido (aproximadamente 250ml) agitando con una cucharilla para una mejor disolución.

COMPONENTES

Colágeno Hidrolizado, Aroma de Limón, Carbonato de Magnesio, Ácido Cítrico anhidro (acidulante), Vitamina C, Ácido Hialurónico, Sucralosa (edulcorante), Vitamina B2, Vitamina B6 y Vitamina B1. Contiene una fuente de Fenilalalina. Sin azúcares (contiene Sucralosa).

*Apto para celíacos y diabéticos. No contiene lactosa. Sin colorantes ni conservantes.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.